viernes, 3 de abril de 2009


Este soy, Esto me gusta.

Temer a la soledad, desde pequeño. Así como me ven, soy por dentro, persona con sentimientos, emociones, y con ese sabor amargo de saciar mi libertad, de crecer rápido, ser un adulto y no ser un joven intermedio. Heridas, cicatrices imborrables, hay en mi piel, cosas que me he hecho o solo marcas de la naturaleza adolescente. No sé vivir sin amor, es tan difícil el mundo en el cual vivo, que al insultarme nadie piensa en lo que siento por dentro.

Soy una persona sana, solo el dulce sacia mi alma, aunque debo reconocer que a veces he tenido recaídas sin importancia.

He crecido y siento que cada vez tengo más argumentos por el que vivir, tratando de ser fuerte y no tan dependiente.

Soy alto, ojos cafés y pelo castaño, me gusta ser distinto a los demás. Soñando con que un día, o una vida entera sea igualitaria en todos los sentidos.

Aprendiendo del vivir, cada día. Valorando y expresar lo que siento, escribiendo, pintando o dibujando… Eso me gusta…

1 comentario:

  1. aww esta buenisimo! x3
    me gusto demaciado como escrives **
    y como descrives.. :3
    un abraso =)
    bye

    ResponderEliminar