viernes, 3 de abril de 2009


3 de abril del año 2009

Saber lo que pasaría.

Fué como una gota rebalsada de mi alma. Temía que sucediera esto pero en verdad me importa y mucho como para escribirlo. Cada día que pasa me siento solo, pero dicen que mejor solo que mal acompañado. Estuve la tarde pensando en lo que me dijiste que fue demasiado extraño como para tomarlo en cuenta, pero mi corazón lo sintió mucho más que mi propio pensamiento. Me imagina la silueta de ti alejándose entre la oscuridad, todo lo que pasa es por algo y es cierto, me hiciste daño y ahora ya no me parece tan extraño. Mentirme, tanto te costo decírmelo antes, antes de sentirme tan engañado. Tu alma se opaco cuando salieron de tus labios esas palabras. Para mi eres solo un recuerdo torpe, un pasado que quedara siempre enterrado. Como los recuerdos de una casa vieja después de un temblor. Ya no necesito nada más que esperar por ese alguien que yo sé que llegara y será mejor que el pasado, para así poder decir que estoy feliz en el presente. El karma siempre avanza y todo lo que me hiciste a mi, lo sufrirás tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario